Rogar Hotblood

Description:

Unos músculos grandes para su edad, pero todavía por desarrollar adornan un esbelto y largo cuerpo tostado por el sol en las largas estepas. Anchas espaldas y fuertes piernas permiten a Rogar avanzar en su camino cargando con sus posesiones.

Ojos claros y directos ponen la expresión a una cara joven pero cubierta de una espesa barba castaña, y enmarcada por una larga cabellera ondulada con anchas trenzas adornando las facciones del joven.

Un rostro hecho para vestir un casco de metal en vez de un gorro, una boca para proferir rugidos en vez de palabras lisonjeras, una barba para mesarse mientras se observa el botín obtenido, unas manos para asir el mango de un hacha y no el de una azada y unos para blandirla incansablemente hasta que solo quede uno.

Bio:

El mundo de Rogar

El color azul corre por sus venas diluido y ya apenas imperceptible. Las generaciones se han ido sucediendo a lo largo de los años y las costumbres y las tradiciones se han de mantener férreas para que sobrevivan al tiempo, al viento y a la arena. Unos pocos tomos apenas reconocibles como antiguos libros, atestiguan lo que alguna vez se intuye que fueron sus ancestros. Pero eso debió ser mucho tiempo antes de que las tribus bárbaras se expandiesen y conquistasen territorios poco a poco, sumergiendo el mundo civilizado en sus salvajes costumbres.

Pasaron las generaciones y lo que actualmente se conoce como la Unión fue tomando forma, y se civilizaron tierras gracias a la prosperidad reinante, pero quizás la familia de Rogar todavía quedase muy lejos de la influencia del emergente reino y sus más gloriosos momentos todavía habían de permanecen enterrados en las largas estepas de las tierras de Rydony.

Fantasy landscape

De todas las posesiones que en su día poseyó el apellido civilizado que daba nombre a su familia, tan solo queda un pequeño torreón, no siendo ahora más que apenas una anécdota en las tierras bárbaras.


 

Pero el joven Rogar, aunque criado en las costumbres de las estepas, bosques y llanuras que le vieron crecer, siente que está destinado a ser algo más de lo que su padre, y el padre de su padre, ha sido.
Tras retar a los muchachos de su aldea y salir magullado pero victorioso, se dio cuenta de que ese camino no le iba a restaurar la posición que le es debida por derecho propio.


Pero no es fácil desprenderse de todo lo que sabes, de lo que te han enseñado, de lo que en realidad eres… Aunque intente mostrar la altanería de un joven de su edad sabiéndose con más derechos que los de su alrededor, no deja de ser un bárbaro y en el fondo de su corazón son los dictados de la sangre lo que obedece. El valor, la fuerza y el orgullo del guerrero es lo que de verdad cuenta y lo que hacen de un rey alguien digno de seguir y de emular, no las intrigas, ni los banquetes, ni los matrimonios concertados.


  
Dark sun

Partiendo hacia tierras más civilizadas para averiguar y recuperar su apellido ha encontrado más obstáculos de los que esperaba. La vida es más segura que entre las ciudades bárbaras, pero no por ello más fácil. Es un lobo entre corderos, y los corderos no toleran fácilmente la compañía de los canes, al igual que éstos se sienten tentados de continuo a tomar las cosas por la fuerza.


Pero le está ayudando a conocerse y a explorar partes de su ser que no conocía, como a dejar libre a la bestia interior que inunda sus venas con ardor y furia cuando entra en combate, dotándolo de una fuerza sobrehumana y una resistencia descomunal para hacer frente así a las mayores adversidades. No son pociones ni brebajes como algunos dicen, sino el alma del guerrero que toma posesión del cuerpo para hacer su voluntad.
Por el contrario, también está aprendiendo que si pretende integrarse entre las gentes del lugar, las palabras son mejor aceptadas que la fuerza. Propio de los débiles que buscan en la civilización lo que no pueden afrontar por si mismos…


La vida del campeón es larga y próspera. La determinación y el arrojo son las mejores armas con las que cuenta el valiente para alcanzar sus metas, y a Rogar, no le falta ni de lo uno ni de lo otro. Pero esto no es una batalla entre hombres, sino una batalla entre estilos de vida. Una batalla que va más allá de la comprensión de Rogar, pero que piensa ganar gracias al acero y al sudor.


Environment  dune by i net gra fx

Rogar Hotblood

La Forja del Corazón fcodanielrubio